Niña trata de impedir el secuestro de su padre en Sonora; quiso protegerlo

En el video se observa a la niña correr hacia su papá para defenderlo.
La niña trató de evitar su secuestro (Foto/twitter: @Rox_Gtz)

Un video en redes sociales causó indignación entre los internautas por el nivel de inseguridad y violencia que se vive en Mexico, específicamente en Sonora, y es que esta semana se captó el momento en que una niña trató de impedir el secuestro de su padre en Sonora, incluso se ve cómo la menor intentó de protegerlo para evitar perder a su papá.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de marzo en el municipio de Empalme, y en la grabación se puede ver el instante en que unos hombres armados privaron de su libertad al padre de familia al bajarlo de su automóvil y llevárselo justo cuando acababa de recoger a sus hijos de la escuela.

Tras hacer que descendiera de su vehículo, la menor de edad inmediatamente se bajó y corrió hacia su padre para evitar que lo raptaran; sin embargo, uno de los sicarios la tomó en sus brazos y la volvió a subir al automóvil. A pesar de ello, la pequeña no se rindió y volvió a bajar para, de nueva cuenta, impedir que su papá se fuera con ellos.

No obstante, en esta segunda ocasión, una mujer, quien presuntamente era maestra, corrió hacia la menor para cargarla y llevársela; de igual forma, otro menor bajó del automóvil y también intentó correr hacia el papá, pero alguien más lo detuvo y los alejó de los secuestradores.

La grabación causó la indignación de todos los internautas tanto por la inseguridad que se vive en Sonora, como por la experiencia traumática que vivieron los menores de edad. Por ello, la policía inmediatamente agilizó su operativo para investigar el caso y pudieron encontrar al sujeto a quien identificaron como Víctor Manuel de 34 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ Sonora) ya investiga más de los secuestradores, lamentablemente en su informe reportó que tras el rapto, al padre lo encontraron sin vida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO