ANUNCIO

VIDEO: Intento de secuestro a dos jóvenes es captado en Guadalajara

Aunque Guadalajara es uno de los municipios de Jalisco con más mujeres desaparecidas, las autoridades descartaron el intento de secuestro.
Foto: Especial

Una mujer limpiaba tranquilamente su vehículo cuando una cámara de seguridad documentó el momento en que a unos pasos de donde se encontraba, cuando dos sujetos presuntamente intentaron secuestrar a dos jóvenes en las calles de Guadalajara.

Todo sucedió este 2 mayo a las 5:59 am en el cruce de las calles Elías Villalpando y Pedro González en la colonia Jardines del Nilo. Las jóvenes, vestidas con ropa deportiva, se dirigían a un gimnasio de la zona a unas cuantas cuadras… hasta que dos hombres aparecieron en su camino a bordo de un vehículo blanco.

El vehículo se estacionó en una esquina y se bajaron dos sujetos que persiguieron por unos instantes a una joven que corrió hacia la vecina que limpiaba su carro, mientras que su acompañante aparece unos segundos después de haber huido hacia otro extremo. Posteriormente las imágenes muestran a las jóvenes charlando con un grupo de vecinos.

Aquí tienes la grabación:

Guadalajara y Zapopan son dos de los municipios de Jalisco con más mujeres desaparecidas. Hasta el pasado 21 de abril, la Comisión de Búsqueda de Jalisco había compartido 112 fichas de búsqueda, de las cuales el 58 por ciento se reportaron en estos dos municipios.

De la cifra total de desapariciones de mujeres: 22 ocurrieron en 2021, 47 ya habían sido localizadas pero 67 siguen sin ser encontradas. Sin embargo, de acuerdo con la cuenta de Twitter @GNocturnaMX la policía de Guadalajara descartó el intento de secuestro de las dos jóvenes y minimizó el caso a acoso callejero.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO