Pasajeros de camión frustran asalto en Tláhuac y casi linchan al ladrón

"Ahora sí chillas, p*nche rata", dijo uno de los pasajeros.
El joven traía una arma falsa (Foto/Facebook: WeraMeort)

La gente en ocasiones se hace justicia por sí misma ante el hartazgo de la inseguridad en la Ciudad de México, y ahora se reveló que los pasajeros de un camión frustraron un asalto en Tláhuac y casi linchan al ladrón.

En un video que circuló por redes sociales, se puede ver al ladrón sometido en la unidad por un usuario quien lo sostiene del cabello, mientras que la persona detenida “por rata”, se trata de cubrir para evitar más golpes. “No lo dejen ir, no lo dejen ir”, dice otro pasajero de la unidad.

En la grabación también se observa el instante en que uno de los usuarios del transporte le propina unas patadas, y el ladrón solo se protege para evitar un daño mayor que ya tiene en el rostro, el cual se le puede ver con sangre de la boca.

El sujeto tenía golpes en el rostro (Foto/Facebook: WeraMeort)

Finalmente, un elemento de seguridad ingresa al camión por la puerta trasera y le coloca las esposas para remitirlo al Ministerio Público. “Ahora sí chillas pinche rata”, “pinche maricón, ahorita sí”, fueron algunas de las palabras que le dijeron antes de bajarlo de la unidad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la persona detenida se trata de un joven de 18 años, a quien los pasajeros de un camión frustraron el asalto en la alcaldía Tláhuac, entre las calles Francisco Jiménez y Agustín Camarena, ubicadas por la colonia Santiago Sur.

Los reportes de los testigos señalan que el sujeto intentó robarles con una réplica de arma de fuego y tras darse cuenta de ello, los usuarios lo retuvieron entre todos, le golpearon hasta que llegó la policía por él. No se conoce de cuánto será la sanción que recibirá por el delito.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO