Ofrecen recompensa millonaria por localizar a empleados desaparecidos de Lindavista

Los empleados salieron de trabajar del Sanborns de Lindavista.
Imagen: (Twitter/Fiscalia de la CDMX)

Ha pasado casi un año desde que Jesús Armando Reyes, Leonel Baez Martínez y Ángel Gerardo Martínez salieron de trabajar del Sanborns de Lindavista y hasta el momento están desaparecidos. Es por ello que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ofreció una millonaria recompensa a quien sepa su paradero.

Las Fiscalía de la CDMX ofrece 1 millón 500 mil pesos para quien aporte información veraz y útil que ayude a la localización de los tres empleados que fueron vistos por última vez el 29 de noviembre de 2019. Lo último que se supo es que después del trabajo se vieron en la esquina de Riobamba y Montevideo.

La recompensa señala que se otorgarán hasta 1 millón 500 mil pesos por información precisa de la localización de cada uno de los desaparecidos. Se otorgará 500 mil pesos por la ubicación exacta por empleado.

Sus familiares continúan con la búsqueda, pero no han obtenido ninguna pista que los lleve a la localización de los empleados que salieron de trabajar de la Plaza Parque Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero

La información requerida para la localizar a los tres jóvenes extraviados será recibida en laCoordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, en el correo: fiscalia.fipede@fgjcdmx.gob.mx o al número telefónico 55 53 45 50 73.

Con información de la Fiscalía de la CDMX.

Publicidad