Luchador avienta violentamente a menor durante espectáculo [Video]

Vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza le reclamaron al agresor y después lo acorralaron
Elementos de la policía llevaron a acabo la detención del luchador. |(Imagen: Twitter @losexpulsados)

Un luchador identificado como Einar Dharius, alias “El Vikingo”, agredió a un niño de cinco años que había acudido a un espectáculo de lucha libre en la Ciudad de México (CDMX). Después de aventarlo y dejarlo inmóvil en el suelo, personas del lugar leo acorralaron y se llevó a cabo su detención. Las imágenes, que quedaron grabadas y expuestas en redes sociales, han causado indignación y rabia contra el luchador.

Los hechos tuvieron lugar en la alcaldía de Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX). Como parte de un espectáculo de Lucha Libre, se colocó un cuadrilátero en las calles de la colonia Aviación Civil y se convocó a diversos luchadores, entre los que se encontraba “El Vikingo”. Al sitio habían acudido decenas de vecinos en la demarcación.

Tal como se observa en las imágenes, el niño de 5 años se había aproximado a Einar Dharius con el fin de abrazarlo cuando éste se encontraba fuera del cuadrilátero. Como respuesta, el luchador lo tomó firmemente de su brazo y lo aventó con violencia varios metros; como resultado, el menor quedó inmóvil en el suelo después de la agresión.

Vecinos defendieron al menor agredido

Ante los hechos, los vecinos del lugar se acercaron a “El Vikingo” para reclamarle por su proceder en contra del menor; de acuerdo con diversos testimonios, en ese momento también comenzó una pelea hasta que llegaron las autoridades y se llevaron al luchador en calidad de detenido a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación 3 en Venustiano Carranza. De este modo, evitaron que la pelea terminara en un linchamiento.

Las imágenes ya se han viralizado en las redes sociales y han despertado el enojo e impotencia de los usuarios ante el abuso cometido sobre el menor. Después de aquel momento, servicios médicos valoraron al niño, que estaba acompañado por su abuelito, con el fin de comprobar que no tuvieran alguna lesión grave. Hasta ahora, no se ha confirmado el estado de salud del menor.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO