“El Mijis” le lanza reto a Alfredo Adame para “bajarle lo caliente”

Carrizales aseguró que el actor anda de "mecha corta"
El expandillero se ofreció para "bajarle lo caliente" a Alfredo Adame. | (Fuente: Wikimedia Commons)

Durante los últimos días, Alfredo Adame se ha convertido en tendencia por insultar a una persona que viajaba en su vehículo; ya que su campaña electoral comenzó de un modo muy desafortunado, el actor y político tuvo que disculparse públicamente a través de un video. Como respuesta a dicha grabación, “El Mijis” se ha ofrecido como voluntario para “bajarle lo caliente” al candidato a una diputación federal.

En sus redes sociales, el diputado morenista de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, invitó al actor a ‘rifarse un tiro’ con él para ‘bajarle lo caliente’. Su mensaje dice lo siguiente: “Mi compa Adame anda de “mecha corta”. Ya que no se le armó con el “Cañitas”, a ver si los de RSP (Redes Sociales Progresistas) le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda”. Hasta ahora, Adame no ha publicado ninguna respuesta al respecto de esta invitación.

El pasado domingo, Alfredo Adame comenzó su campaña electoral; junto a su equipo de trabajo, salió a las calles del sur de la ciudad capitalina para invitar a la población a votar por él. Recordemos que Adame busca un sitio como diputado federal por la alcaldía de Tlalpan bajo Redes Sociales Progresistas. Durante dicha campaña, un conductor de un vehículo privado lo insultó; por su parte, el actor no pudo evitar contestarle de una manera agresiva. Después de gritarle ‘mentadas de madre’, se acercó a él para continuar insultándolo.

Estos incidentes quedaron grabados en video; por este motivo, el actor tuvo que presentar una disculpa pública en las redes sociales. Como parte de su grabación, Adame aseguró que aprendió su lección y que comprobó que hay que ser de “mecha larga” en la política. Asimismo, se comprometió a comportarse debidamente durante el periodo de campaña electoral.

Esta no es la primera vez en que Adame se encuentra envuelto en escándalos. Hace cerca de un mes, el actor protagonizó un audio en el que presuntamente confesaba sus intenciones de robar 40 millones de pesos de la campaña electoral; sin embargo, Alfredo señaló que se trata de un montaje. Asimismo, recibió una demanda procedente del SAT, el cual lo acusó de omitir su cambio de domicilio en su plataforma.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad