El icónico recinto del Patrick Miller se encuentra en renta

Los representantes del lugar todavía no hacen pública una declaración oficial
Usuarios de redes sociales compartieron su nostalgia y tristeza ante el cierre del lugar. |(Fuente: Twitter)

El famoso Patrick Miller, recinto de música, baile y diversión de la Ciudad de México (CDMX), probablemente ha cerrado sus puertas de forma definitiva. Si bien no se ha emitido un comunicado oficial por parte de los dueños, vecinos de la Colonia Roma han compartido que el lugar se encuentra en renta. Ante este mensaje, sus visitantes han compartido su tristeza y nostalgia.

Durante los días pasados, en redes sociales comenzaron a viralizarse distintas imágenes sobre la fachada del recinto. Como se observa en ellas, han colocado un letrero con un número telefónico y un anuncio con la leyenda “Se renta”. Por este motivo, los usuarios han mostrado su decepción ante la posibilidad de que el Patrick Miller se encuentre cerrado de forma definitiva.

Los dueños del lugar no han emitido ningún anuncio al respecto; sin embargo, se sospecha que el cierre tuvo lugar a causa de las restricciones por la pandemia de covid-19. En efecto, en toda la Ciudad de México, los centros de entretenimiento, así como diversos establecimientos comerciales, se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas ante las dificultades económicas.

Usuarios de las redes sociales compartieron también sus fotografías al interior del recinto. |(Fuente: Twitter)

El local cuenta con 820 metros cuadrados y fungió como sede del Patrick Miller durante 27 años. Ahora, la renta mensual que se solicita por el lugar asciende a los 150 mil pesos. Hasta que se emita una declaración de los representantes del lugar, los visitantes del lugar albergan la esperanza de que el cierre no sea una decisión definitiva.

Ante las afectaciones que han tenido lugar por la pandemia del covid-19, el Gobierno de la Ciudad de México ha ofrecido diversos créditos para apoyar los negocios emergentes y a los que se han visto perjudicados por las restricciones sanitarias. Asimismo, el Gobierno Federal ha creado un programa de becas que apoyará a personas en situación de desempleo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO