CDMX: descubren a policías teniendo sexo en centro de monitoreo [Video]

Los uniformados estaban en horas de trabajo en un hospital.
Imagen: Captura de pantalla.

Dos policías fueron captados por una cámara cuando tenían sexo en un centro de monitoreo de un hospital en la CDMX. El video se hizo viral en las redes sociales, por lo que Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomó la decisión de darlos de baja de la institución por su comportamiento en horas de trabajo.

Esto sucedió en el Centro de Monitoreo de un hospital de la CDMX, donde los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar, pero fueron captados por una cámara del lugar mientras tenían relaciones sexuales en horas y su lugar de trabajo.

El video se filtró en redes sociales, por lo que fue compartido por muchos usuarios y la Secretaría de Seguridad Ciudadana comenzó con una investigación en contra de los policías involucrados. La institución citó a los oficiales para que rindieran su declaración y después se tomó la decisión de separarlos de su cargo.

Así se informó a través de un comunicado:

“Los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de la institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja”, se lee.

En otra grabación se puede observar que la mujer aparece en otro video, donde tiene sexo, pero con otra persona en el mismo centro de monitoreo.

Con información de Erizos.

Publicidad