CDMX: asesinan a balazos a padre e hijo en la GAM

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando padre e hijo salían de una consulta dental en la colonia Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero
(Imagen: Margarito Pérez Retana/Cuartoscuro)

Un padre y su hijo de 12 años de edad fueron asesinados a balazos al salir de una consulta dental en la colonia Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero.

También te recomendamos: Asesinan a madre e hija en plena celebración por el 15 de septiembre

De acuerdo con El Gráfico, los hechos ocurrieron este lunes aproximadamente a las 16:00 horas. Esto, luego de que padre e hijo salieran del consultorio ubicado en la calle Buena Esperanza, colonia Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero.

Al salir del lugar, ambos abordaron una camioneta Dodge con el fin de regresar a casa. Sin embargo, al momento de hacerlo, tres sujetos armados se acercaron al vehículo. Inmediatamente después, abrieron fuego en contra del padre. El conductor herido no pudo mantener el control del vehículo por lo que este siguió su curso hasta estrellarse contra una tienda de abarrotes.

Después del impacto, el menor de 12 años bajó de la camioneta e intentó escapar de los atacantes. Pero uno de los tres sujetos ordenó a sus cómplices que lo mataran.

Según El Gráfico, el sujeto grito: “¡Mátalo, mátalo!”, a los otros dos y, a pesar de que el joven intentó refugiarse, fue alcanzado por las balas. El cuerpo del menor cayó a unos metros del de su padre.

El dentista dio aviso a los familiares sobre el asesinato de padre e hijo. La esposa y madre de las víctimas fue quien identificó los cuerpos y señaló que su esposo era panadero de la zona.

En el lugar donde ocurrió el doble homicidio, las autoridades encontraron doce casquillos esparcidos en el suelo.

Con información de El Gráfico