¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Video muestra como una joven fue violada cerca de guardias en un bar

La agresión sexual fue grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento
Una joven fue violada cerca de guardias de un bar. (Imagen: Twitter)

En Chicago, Estados Unidos una mujer fue violada  en un callejón; a poco metros de distancia se encontraban guardias de seguridad de un establecimiento en el que minutos antes ella se encontraba. Aparentemente, la chica fue obligada a salir del bar por la puerta, minutos después sucedió el ataque.

También te recomendamos: Youtuber reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar 

La mujer de 20 años interpuso una demanda contra el bar El Hefe por negligencia, pues el personal del establecimiento la puso en peligro.

Los abogados de la joven identificada como Jane Doe presentaron un video del 18 de octubre en el que la se observa a la chica salir del establecimiento por la puerta trasera del Hefe.

Ella caminaba con dificultad y a su lado iba un hombre que tras avanzar 30 metros, cerca de 100 pies la atacó sexualmente. El video que mostró la defensa de la víctima era de un local cercano al bar El Hefe.

La defensa resaltó que Doe estaba es un “estado deteriorado” y creen que su agresor la había drogado y estaba haciendo acercamientos sexuales no deseados. Posteriormente, fue encontrada inconsciente, sin ropa interior y con “varias lesiones vaginales”. (Vía: RT)

Desafortunadamente aún no se ha identificado al presunto violador. El defensor de la víctima sospecha que los guardias de seguridad estén relacionados con el agresor.

En este sentido señala como sospechoso el hecho de que la víctima fuera “escoltada” por los guardias del bar. También puntualizó que este suceso resultó traumático para la víctima y que probablemente la afectará durante mucho tiempo.

Con información de: RT