Nath Campos señala a Youtuber Rix por presunto abuso sexual

Con el hashtag #RixAbusador, usuarios en redes sociales han mostrado su solidaridad hacia la influencer
(Imagen: Youtube/Nath Campos)

La popular youtuber, Nath Campos se volvió tendencia en redes sociales porque señala al también youtuber, Rix, por presunto abuso sexual.

Mediante un video publicado en Youtube, la creadora de contenido narró la experiencia de presunto abuso que vivió.

En un video de poco más de 40 minutos de duración, titulado “Mi historia de abuso“, la influencer contó que durante una noche después salir “de antro”, un par de  amigos ofrecieron llevarla a su casa.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos. Prácticamente todos YotuTubers, personas que conocía desde hace muchos años. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha. Recuerdo pocas cosas a partir de ahí. Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien”, dijo Campos.

Más adelante, Nath Campos narró que Rix, presuntamente le realizó tocamientos mientras dormía.

“Recuerdo que Rix se iba a ir. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir. Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. (…) No podía mover los brazos, no podía mover las piernas. No sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha, solo sé que pasó. Lo que quiero contarles el día de hoy es mi historia de lo que viví alrededor de esto. Los siguientes años de mi vida, lo que me enseñaron y lo que puede enseñarle a otras personas. Es momento que hable públicamente de esto”, narró la youtuber.

La joven aseguró que en su momento le reclamó a Rix por lo sucedido. No obstante, el youtuber intentó justificarse diciendo que también estaba bajo los efectos del alcohol.

(Imagen: Instagram/@wearedwgroup)

Decidió enfrentar la situación y no callar más

Campos señaló que luego de hablar sobre lo sucedido con otros amigos, “descubrió” que el youtuber tenía “antecedentes” con situaciones de este tipo. También indicó que aunque buscó el apoyo de su equipo de trabajo y le aseguraron que “tomarían cartas en el asunto”, no lo hicieron. Por ello, luego de un tiempo, decidió renunciar a la empresa en la que trabajaba.

De acuerdo con su testimonio, Nath Campos decidió enfrentar la situación y contar su historia para encontrar una solución y no callar más.

“Estaba decidida a hablar de esto, pero primero tenía que hablar con mi familia es algo que tenía que enfrentar antes de hacerlo público”, narró la joven.

Finalmente, confesó que gracias al apoyo de su familia y luego de tomar terapia logró hablar sobre el tema. Esto, porque la situación le generaba culpa debido a que si no hubiera “tomado de más”, posiblemente no se habría expuesto. No obstante, aseguró que aún “con copas de más”, esta situación no debió de haber pasado.

El video publicado por Nath Campos en el que señala al youtuber Rix por presunto abuso sexual, se viralizó rápidamente en redes sociales. Con el hashtag #RixAbusador, usuarios en redes sociales exigen que se investigue esta situación y muestran su solidaridad hacia la influencer.

ANUNCIO