ANUNCIO

Video: Joven se pone uñas de acrílico y pierde su propia uña por una infección

El instrumental no estaba esterilizado y le causó un fuerte dolor
Video: Joven se pone uñas de acrílico y pierde su propia uña por una infección
Mostró los diferentes momentos de la grave infección | TikTok @sofiamontoya1402

En TikTok se ha difundido lo ocurrido con una joven que decidió ponerse uñas de acrílico, sin imaginar que esto terminaría causándole un fuerte dolor y que se le cayera una de sus propias uñas.

Con una recopilación de fotografías, la usuaria Sofía Montoya relató su experiencia al colocarse la tendencia en uñas conocida como: uñas de acrílico. Con la que se extiende el tamaño de la uña natural para ser decorada con piedras u otros elementos. 

En su caso, la fotografía inicial de su manicura lucía un aspecto uniforme y en tono blanco con piedras brillosas pero, casi de inmediato, Sofía comenzó a sentir dolor en una de las uñas

Video: Joven se pone uñas de acrílico y pierde su propia uña por una infección

Los instrumentos usados no estaban esterilizados | TikTok @sofiamontoya1402

¿Qué le pasó en la uña?

Sofía ignoró el dolor hasta el momento en el que se hizo casi insoportable, fue cuando decidió cortar el acrílico con sus propios medios e ir al médico para una revisión. En este punto de su historia, su dedo se ve inflamado y rojo en la imagen. 

El doctor que la atendió le colocó una inyección y la mandó a retirar el acrílico para liberar su uña. Y, cabe mencionar que la usuaria retiró el acrílico únicamente del dedo que le molestaba, incluso, menciona que le salió mucha pus.

Al parecer, la usuaria enfrentaba una fuerte infección provocada por el uso de instrumentos sin esterilizar y materiales poco higiénicos en el lugar al que asistió a hacerse las uñas. Porque, aunque retiró el acrílico de su uña, esta no se recuperó del todo. 

Sofía contó a los usuarios de TikTok que, al siguiente día, su uña se veía peor y continuaba con dolor. Y, al final de su anécdota, informó que terminó por desprenderse sola de su dedo, causando sorpresa entre la comunidad que compartió la grabación en más de 97 mil ocasiones. 

Y es que, lo que le ocurrió se volvió viral en la plataforma de videos breves pues superó el millón de reacciones y 37.5 millones de reproducciones. Incluso, usuarias de TikTok comentaron sus propias experiencias en 23 mil respuestas y en sus propios videos.

Video: Joven se pone uñas de acrílico y pierde su propia uña por una infección

La fuerte infección ocasionó el desprendimiento de su uña | TikTok @sofiamontoya1402

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO