ANUNCIO

Presunto asesino de Octavio Ocaña podría quedar en libertad, afirma novia del actor

Su novia detalló que el policía podría acceder al pago de una multa
Presunto asesino de Octavio Ocaña podría quedar en libertad, afirma novia del actor
El presunto asesino del actor podría quedar en libertad | Instagram @octavioocaa

A casi un año del fallecimiento del actor, Octavio Ocaña, sus familiares se enfrentan a una nueva posibilidad, luego de que el caso diera varios giros en estos meses. Y es que, tras la detención de un elemento de la policía presuntamente responsable de la muerte del joven, este podría quedar en libertad. 

Así lo afirmó la novia del actor, Nerea González, en un video publicado vía redes sociales. En el que detalla que el policía que enfrenta cargos por disparo de arma de fuego podría acceder al pago de una multa para no permanecer recluido durante el proceso legal. 

Recordemos que, el pasado 29 de octubre, Octavio Ocaña enfrentó una persecución de policías que terminó por detonar un accidente vial y el disparo de armas de fuego que le arrebataron la vida. Desde entonces, el caso busca ser esclarecido por sus familiares. 

Presunto asesino de Octavio Ocaña podría quedar en libertad, afirma novia del actor

Reveló que el caso fue discreto por petición de la Fiscalía | Instagram @octavioocaa

Pago de multa 

A través de una grabación en redes sociales, la última novia del actor de Vecinos, declaró que se había mantenido discreción en el proceso penal en contra de quienes resulten responsables por la muerte de su novio, debido a una petición de la Fiscalía. 

Pero, ahora que el presunto culpable podría quedar en libertad, ni ella ni la familia del joven actor quieren guardar discreción sobre lo ocurrido en la investigación de la muerte de Ocaña. Y es que, hasta hace poco, se anunció que un policía pudo haber detonado el arma homicida.

Contrastando con la versión oficial manejada hasta hace algunos meses y desde un inicio, en la que se afirmaba que el actor sacó el arma de la guantera de su vehículo y, por accidente, la detonó, ocasionando su propia muerte.

El policía que le disparó a Octavio, Leopoldo ‘N’ tuvo su primera audiencia en estos días y, ahora, puede salir bajo fianza. Yo no sé cuánto creen que vale la vida de Octavio pero yo creo que ni su vida alcanza para pagar lo que nos quitó”, declaró Nerea en el video. 

Caso Octavio Ocaña

Así mismo, el padre del actor informó a través de un comunicado que, hasta este momento, la Fiscalía ya cuenta con los elementos suficientes para determinar que Leopoldo ‘N’ y Gerardo ‘N’ son los presuntos homicidas de su hijo

Incluso, informó que Gerardo ‘N’ está prófugo de las autoridades. Mientras que, se manifestó en contra del pago de la fianza que podría dejar en libertad al presunto asesino de su hijo, el actor Octavio Ocaña.

Presunto asesino de Octavio Ocaña podría quedar en libertad, afirma novia del actor

El 29 de octubre del 2021 murió en condiciones poco claras | Instagram @octavioocaa

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO