ANUNCIO
Explicandolanoticia

Novio escribe “Ayúdenme” en sus zapatos y se vuelve viral

En una boda realizada en México el novio pidió la ayuda de sus invitados para evitar que se casara

Novio escribe "Ayúdenme" en sus zapatos y se vuelve viral
El novio decidió jugarle una broma a su ahora esposa antes de casarse (Foto: Captura video)

En redes sociales se volvió viral el video donde un novio que está a punto de casarse escribió en las suelas de sus zapatos la palabra Help me, que en español significa “Ayúdenme”. Aunque para una pareja unir sus vidas en matrimonio es el último paso para completar su relación amorosa, a este hombre se le ocurrió hacer una pequeña broma para disgustar a la novia antes de casarse.

La boda se realizó en México y aunque se supone que era una broma, al parecer no le fue del todo gracioso a los invitados quienes estaban confundidos con la acción del novio.

Novio escribe "Ayúdenme" en sus zapatos y se vuelve viral

La boda sucedió en México y con los novios ya frente al altar (Foto: Captura video)

Video de novio pidiendo ayuda se viraliza

Una usuaria de redes sociales llamada Esmeralda Rodríguez fue quien compartió el video en el que aparece la pareja frente al altar y en plena ceremonia religiosa, al momento de que la novia y el novio se hincaron para decir “Sí, acepto”, el novio dejo ver el mensaje que se encontraba en sus zapatos en el cual pedía lo ayudarán.

Por supuesto que los invitados se percataron inmediatamente de la palabra “ayúdenme” que estaba escrita con tinta blanca en la suela del novio; sin embargo debido a que no se sabía si era real o solo una broma, los presentes solo permanecieron estáticos en sus lugares y uno que otro lanzaba una pequeña risa al aire.

Claro que la joven que compartió el video en cuanta red social le fue posible sí se percató de que se trataba de una broma, pues en la descripción añadió lo siguiente:

“Lo pedía y lástima que nadie lo pudo ayudar”.

Esta simpática situación del novio que escribió “ayúdenme” en sus zapatos sin duda hizo que muchos usuarios soltarán risas, hicieran comentarios al respecto y por supuesto compartieran el video, lo cual logró que este se volviera viral en poco tiempo. Y tú ¿Salvarías a este novio de casarse?

ANUNCIO