Novia ‘des invita’ a dama de honor no binaria de su boda por no tener cabello
La novia le pidió a la dama de honor que usara una peluca el día de la boda
En redes sociales se volvió viral una joven llamada Aysh, quien era dama de honor en la boda de una de sus amigas, pero que al final fue ‘des invitada’ por la mismísima novia por no tener cabello.
Según explicó la joven, mediante un video en redes sociales, ella decidió hacerse un cambió de look para la boda de su amiga; sin embargo, no esperó que a la novia no le gustara y que incluso llegara a pedirle que usara una peluca.
Aysh, que se identifica como una persona no binaria, tenía claro que no cambiaría su apariencia por nada ni nadie además de ella, por lo que la novia la terminó ‘des invitando’ de la boda.
La joven ex dama de honor explicó que la novia estaba enterada de sus deseos de raparse completamente y que nunca se opuso. Sin embargo, cuando por fin decidió no tener cabello su amiga no estuvo del todo contenta.
“Hola, hola, ¿podrías por favor conseguirte una peluca para mi boda?“, fue el mensaje que le mando la novia a su dama de honor y amiga.
Posteriormente Aysh menciona en su video que debido a que se negó a usar una peluca, “me echaron de la despedida de soltera y me dijeron que no fuera a la boda porque me rapé la cabeza dos meses antes de la boda”.
Aysh se identifica como una persona no binaria (Foto: Especial)
Usuarios reaccionan a la dama de honor ‘des invitada’ por no tener cabello
Como era de esperarse el video de la dama de honor que fue ‘des invitada’ de una boda por no tener cabello llamó la atención de los internautas, e incluso logró dividir opiniones.
“Podrías haber tenido más consideración y preguntado. Lo entendería si hubiese sido seis meses antes, pero ¿no podías esperarte o preguntar?”, “Qué le pasa, se supone que una elige a sus damas de honor por la amistad no por la apariencia”, “Esa novia claramente no era tu amiga real”, son algunos de los comentarios de los usuarios en el video viral.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.