ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Muero de tristeza”: León Larregui tras muerte de hermanas en coladera de CDMX

El líder de Zoé se expresó sobre lo ocurrido en el paso peatonal cerca de metro Velódromo, previo a su concierto en Palacio

León Larregui tras muerte de hermanas en alcantarilla de CDM
El cantante dijo que honrara a las hermanas esta noche | Foto: Especial

León Larregui, el vocalista de la banda mexicana Zoé, se pronunció vía Twitter sobre la muerte de las dos hermanas que presuntamente cayeron en una coladera sin tapa de camino a su concierto. 

“Muero de tristeza, desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda”, escribió el músico. 

Las jóvenes de 17 y 23 años de edad no llegaron a la presentación que la agrupación dio en el Palacio de los Deportes. Murieron al caer al fondo de un registro expuesto en el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, cerca del Metro Velódromo.

León Larregui exige justicia

Asimismo, el líder de Zoé exigió justicia para esta tragedia y que las autoridades tomen las acciones debidas.

Afirmó que las jóvenes serán honradas en su presentación de este viernes. 

Demandamos de las autoridades  responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!!”.

Las exigencias de justicia del cantante se suman a las de la familia y la ciudadanía en general que ven un riesgo constante por este tipo de daño en los servicios públicos.

La Fiscalía CDMX informó más tarde que abrió una carpeta de investigación por la muerte de las dos jóvenes.

“Personal de atención a víctimas proporciona atención multidisciplinaria a la familia de las adolescentes”.

León Larregui tras muerte de hermanas en alcantarilla de CDMX

La coladera tenía más de un año sin tapa según comerciantes | Foto: Especial

Coladera sin tapa 

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México lanzó un boletín informativo para detallar que el Director General de Drenaje colabora directamente con la Fiscalía en la investigación.

Respecto a lo ocurrido el pasado jueves por la noche, el portal de noticias N Más informó que los comerciantes de la zona han afirmado que la coladera por la que cayeron las hermanas tenía cerca de un año sin tapa y no es la única en estas condiciones en el sitio.

Plumas Atómicas atestiguó el hecho de que hay varias alcantarillas de un tamaño considerable sin tapa en el trayecto que va de Velódromo al Palacio de los Deportes.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO