Regañan a jugadores de la Selección Mexicana Olímpica por desobedecer reglas en Tren Bala

Los tres futbolistas rompieron una regla en la estación del Tren Bala y recibieron una llamada de atención
Rebasaron la línea de seguridad del Tren Bala | Foto: YouTube Canelo Angulo

La Selección Olímpica Mexicana ya está lista para el comienzo de Tokyo 2020. Sin embargo, algunos jugadores de la escuadra nacional fueron regañados por no acatar una regla al interior de la estación del Tren Bala. 

Y es que, tres de los seleccionados mexicanos quisieron fotografiar el tren para sus redes sociales cuando, sin darse cuenta, rebasaron la línea de seguridad trazada en el piso de la estación. 

Así como las líneas de seguridad del metro en la Ciudad de México, el Tren Bala en Japón cuenta con esta medida de seguridad que fue violada por los mexicanos

La llamada de atención del oficial de seguridad fue registrada en un video | Foto: YouTube Canelo Angulo

La llamada de atención quedó documentada en el video grabado por el futbolista Jesús ‘El Canelo’ Angulo, quien ha compartido el momento en su canal de YouTube. Y ya cuenta con más de 273 mil reproducciones

Entre los regañados se identificó al delantero Alexis Vega, quien estaba con dos de sus compañeros al momento de la llamada de atención que se ha viralizado en las redes sociales. 

Y es que el asombro del Tren Bala hizo que los seleccionados de la Sub 23 quebrantaran este lineamiento de seguridad en tierras niponas. 

A diferencia de sus compañeros de equipo, Jesús se salvó del regaño de las autoridades niponas, pues conservó una distancia pertinente con la línea de seguridad.

El originario de Sinaloa inauguró su canal de YouTube para compartir su experiencia en Tokio | Foto: YouTube Canelo Angulo

Así como esta noticia se ha viralizado, otro de los temas que ha causado polémica previo al inicio del evento deportiva han sido las camas que usarán los competidores, pues han sido llamadas ‘camas antisexo’ de forma errónea. Pues se creía que no eran lo suficientemente resistentes, pero los atletas ya han desmentido este mito.

¿‘El Canelo’ Angulo es youtuber?

Sin duda, la experiencia de los seleccionados en Tokio es digna de contarse, por lo que, Jesús ‘El Canelo’ ha tomado la iniciativa y a través de su canal de YouTube promete compartir todos los pormenores de su experiencia. Hasta el momento ya cuenta con 42 mil 700 suscriptores. 

Incluso, también compartió otro video del entrenamiento de la selección mexicana previo a su encuentro ante Francia. Que se realizará el próximo jueves 22 de julio en el Estadio de Tokio. 

Los Juegos Olímpicos están próximos a inaugurarse y los atletas comienzan a vivir diferentes aventuras en Japón, por lo que se espera que las redes sociales de los seleccionados nos sigan mostrando el detrás de esta competencia a nivel mundial. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO