ANUNCIO
Explicandolanoticia

Jared Leto: la extraña secta que lidera y las denuncias de abuso en su contra

¿Jared Leto en peligro por salir con Belinda? ¡No! El cantante tiene antecedentes realmente peligrosos

Jared Leto: la extraña secta que lidera y las denuncias de abuso en su contra
Lo han denunciado públicamente por abuso sexual | Foto: Especial

A través de sus redes sociales, Belinda dio a conocer que se encuentra tomando unas vacaciones en Italia junto con su amigo, Jared Leto, y las fotos se volvieron virales de inmediato. Sin embargo, usuarios manifestaron preocupación por la intérprete mexicana, te contamos porqué.  

Cabe mencionar que Jared Leto y Belinda son amigos desde hace varios años y ellos mismos han desmentido rumores que los vinculan más allá de esta relación. Aunque, han declarado que se llevan muy bien en varias ocasiones.  

Sin embargo, las imágenes donde posaban juntos alarmaron a los usuarios de redes sociales, quienes se manifestaron preocupados de que Leto fuera el próximo novio de la también actriz mexicana. Incluso bromearon al respecto. 

Jared Leto: la extraña secta que lidera y las denuncias de abuso en su contra

El actor es amigo de Belinda y vacacionan juntos en Italia | Instagram @belindapop

Mientras que, otro grupo de usuarios expresó una postura distinta. Y es que, recordaron que el actor estadounidense lidera una extraña secta y ha acumulado varias denuncias por abuso en su contra, hecho que ha puesto a pensar si no es Belinda la que se encuentra en riesgo a lado de Jared Leto. 

La secta de Jared Leto

El actor y cantante estadounidense, Jared Leto causó polémica hace algunos años cuando se descubrió que lideraba una extraña secta llamada Mars Island, la cual opera en Croacia y como si se tratara de un festival. 

Aunque muchos han referido que, en realidad, es un movimiento espiritual con tintes de culto pagano y mezclado con un estilo Coachella. Pero muy exclusivo que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo. 

Jared Leto: la extraña secta que lidera y las denuncias de abuso en su contra

Lidera una extraña secta en Croacia y tiene varias denuncias | Instagram @jaredleto

En dicho “festival”, los asistentes disfrutan de clases de yoga, contacto con la naturaleza y presentaciones exclusivas de 30 Seconds to Mars, la banda musical de Leto. Aunque, esto podría no ser todo. 

Ya que, Jared Leto se ha colocado al centro de esta secta, ataviado con una túnica blanca y con una larga lista de denuncias de abuso, acoso y hasta pedofilia en su contra. Acciones que lo han llevado a alejarse de los medios en los últimos años. 

Denuncias de abuso 

En 2018, el actor Dylan Sprouce lo acusó de acoso sexual a menores en Twitter, publicando un mensaje que hacía referencia a que el músico de 50 años contactaba a modelos no mayores de 18 años de edad a través de eta red social y para fines sexuales. 

Jared Leto: la extraña secta que lidera y las denuncias de abuso en su contra

Lo acusaron de acosar a modelos menores de edad | Twitter @dylansprouse

Así mismo, en 2015, James Gunn acusó a Jared Leto de conducta sexual delictiva por dormir con varias menores de edad al mismo tiempo. Y lo alarmante es que, Leto nunca negó dichas acusaciones y solo se mantuvo al margen. 

Pese a que estas acusaciones no llegaron a la corte, se ha rumorado que el actor estadounidense se encargó de silenciar los casos mencionados para no generar más polémica en su contra. Sin embargo, estos fueron retomados luego de las fotos virales de su fin de semana en Italia junto a Belinda. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO