“Fui estafada”: Influencer denuncia que el AIFA exhibe sus fotos sin su consentimiento

Su imagen ataviada con body painting temática Día de Muertos decora el baño “Catrina” del AIFA
Su imagen decora el baño "Catrina" del AIFA | Twitter @sherrylaexotica

La influencer Ruby Quiroz denunció a través de redes sociales que su imagen ha sido exhibida sin su consentimiento en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Esto, luego de que posara para las fotos con temática de Día de Muertos. 

De acuerdo con su denuncia, la también cantante hizo saber en sus redes sociales que formó parte del proyecto sin recibir pago por tratarse de un “intercambio editorial” de una “modelo en formación”. 

Pero, para su sorpresa, sus seguidores le comenzaron a enviar fotos donde se pueden los carteles con su imagen decorando el baño “Catrina” del AIFA. Acto que, según describe, la ha hecho sentir expuesta. 

La influencer fue engañada para hacer esa sesión de fotos | Twitter @sherrylaexotica

Exhiben fotos sin su consentimiento 

“Sherry La Exótica” publicó un video denunciando que la situación por la que pasó fue una estafa, pues le habían dicho que ninguna de las partes obtendría una compensación monetaria por la colaboración. Y ahora, aparece como decoración en el nuevo aeropuerto

Mis seguidores me han estado mandando fotos de mí desnuda, donde aparezco en el nuevo aeropuerto AIFA con pintura corporal, me siento muy vulnerable por la forma en que se dio esta sesiones de fotos ya que fui engañada, fui estafada”, mencionó. 

Incluso, detalló que las fotografías en las que aparece con body painting serían expuestas en España porque el fotógrafo ya tenía contemplado el espacio dentro de una galería. 

No recibió pago alguno ni supo que sería exhibida de esa manera | Twitter @sherrylaexotica

Resulta que yo no tengo derecho absolutamente a nada, ni siquiera me preguntaron si yo estaba de acuerdo con ser expuesta de la manera en la que lo están haciendo”, expresó la modelo. 

Pide ayuda a seguidores 

Ruby Quiroz dijo que espera que su caso sea atendido y que sea una experiencia que ayude a otras mujeres que quieren ser modelos a no caer en este tipo de engaños. 

Incluso en otra publicación al respecto, etiquetó a influencers como Chumel Torres para pedirle apoyo sobre lo que puede hacer en esta situación. Su denuncia continúa popularizándose en redes sociales. 

Al respecto de lo sucedido, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) no se ha pronunciado, así como tampoco se ha revelado la identidad de los responsables de la sesión de fotos denunciada.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO