“No di permiso”, Chumel Torres exige retirar su imagen que utilizó “Va por México”

El collage exhibía 400 fotografías que supuestamente fueron agredidas por la administración federal que preside AMLO
Foto: Twitter / @ChumelTorres

El comediante Chumel Torres exigió a “Va por México” retirar su imagen que la alianza utilizó para “defenderse” de los dichos del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que desde la administración federal, así como el partido Morena, describieron como “traidores de la patria” a todos los que se votaron contra la Reforma Eléctrica y que se oponen a la propuesta Electoral.

Al respecto, el influencer Chumel Torres aclaró que no tiene relación alguna con “Va por México“. Además no le pidieron permiso para utilizar su imagen.

Foto: Twitter / @ChumelTorres

Fue en Twitter donde el influencer se quejó por aparecer en un collage que presentó la alianza partidista. Lo anterior, exhibía 400 fotografías de personas que supuestamente fueron “atacadas” por órdenes de Presidencia.

En conferencia, los líderes del PRI, PAN y PRD anunciaron una propuesta electoral. Es decir, una iniciativa “distinta” a la que presentó el presidente AMLO.

Dicha propuesta, avalada por Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, integra una segunda vuelta y elecciones primarias.

Foto: Twitter / @ChumelTorres

Detrás de los líderes partidistas se exhibió un muro con rostros de supuestos opositores del Gobierno de México. Entre ellos, estaba el comediante Chumel Torres.

Entonces, el influencer que alcanzó popularidad al demostrar su descontento con la administración de AMLO, manifestó su descontentó al aparecer en el collage.

Chumel Torres exigió a la alianza “Va por México” retirar su imagen que se presentó en un “quién sabe qué” en contra de “quién sabe qué”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO