“Déjense venir”, Chumel Torres no teme por investigación de la FGR en su contra

La senadora de Morena, Bertha Caraveo, lo denunció por violencia de género
Envió un mensaje contundente en sus redes | Instagram @chumeltorres

Chumel Torres dice no temer por la investigación que la Fiscalía General de la República (FGR) lleva en su contra. Incluso, afirmó, “Déjense venir, todavía le queda mucho norte a estas venas”, en su Twitter.  

Y es que, Chumel Torres fue denunciado por violencia de género por la senadora de Morena, Bertha Caraveo, por lo que la FGR inició una carpeta de averiguación en su contra. 

Pero, el youtuber y presentador de noticias no ha manifestado preocupación alguna por dicha indagatoria o por lo que pueda ocurrir con él y su programa El Pulso de la República. 

Fue denunciado por violencia de género | Twitter @ChumelTorres

¿Libertad de expresión? No. Aquí no. Aquí no existe eso. Pónganse en filita. Se la pelan al norte, perros”, declaró vía Twitter junto a un video en el que hablaba de la demanda que enfrenta.

Denuncian a Chumel Torres

Recordemos que fue tras llamar “estúpida y tarada” a la senadora de la bancada de Morena, que se efectuó la demanda contra Torres por violencia política de género

Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua. Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón”, mencionó Chumel en su programa sobre la postura de la senadora en el caso del escándalo de José Ramón López Beltrán. 

Sin embargo, el comunicador ha indicado que esta demanda es solo un medio para coartar su libertad de expresión. Por lo que no teme a represalias que pueda tener él o su medio informativo. 

Sobre el que también declaró que él no es único involucrado en su proyecto informativo, lo que asegura su continuidad pase lo que pase con él. “El pulso soy yo y mis compas y entre todos hacemos esto que amamos y nos da de comer”.

El youtuber de 39 años de edad afirmó no estar triste ni preocupado por la investigación de la FGR en su contra. Pero, mandó un mensaje contundente a la audiencia de redes sociales “El pulso es una hidra que si le cortas la cabeza le crecen 7 más”. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO