ANUNCIO

‘Esto es por ti, mamá’: Joven se vacuna abrazando una foto de su mamá fallecida por Covid-19

Su madre murió a causa de Covid-19 y en homenaje llevó su foto cuando le tocó su vacuna
joven se vacuna abrazando la foto de su mamá fallecida por Covid-19
El video se popularizó de inmediato | TikTok @Claudiafalconreng

En TikTok, el video de Claudia Falcón se viralizó luego de asistir a su cita de vacunación contra Covid- 19 con la foto de su madre fallecida a causa de esta enfermedad. 

‘Esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día’, escribió la joven que recibió la inmunización en el centro de vacunación ubicado en Parque Zonal Mayta Capac, en Perú.

El sensible momento compartido en la plataforma causó la reacción de más de 84 mil 800 usuarios y fue compartido en 5421 ocasiones. 

joven se vacuna abrazando la foto de su madre fallecida por Covid-19

Su madre murió en abril a causa de coronavirus | TikTok @Claudiafalconreng

Daría todo por tenerte de vuelta, te amo mamita’. Escribió como descripción la joven que perdió a su madre en abril de este año, cuando su salud se deterioró a causa del virus de Covid-19. 

Claudia fue vacunada junto a su esposo hace cinco días, aproximadamente, y su Tik Tok continúa popularizándose en varias redes sociales.

Entre los comentarios destacaban mensajes de ánimo y consuelo, así como otras historias similares de usuarios que perdieron a un ser querido en esta pandemia. 

joven se vacuna abrazando la foto de su mamá

El video ocasionó miles de reacciones | TikTok @Claudiafalconreng

El momento de su vacunación

En la grabación que generó más de seis mil comentarios en TikTok, la joven sostiene el retrato de su mamá mientras la enfermera le inyecta su dosis correspondiente de la vacuna contra coronavirus. Y, entre lágrimas abraza la fotografía cuando la enfermera comienza con la aplicación.

Y, al finalizar la inyección la joven llora viendo a la cámara, mientras la enfermera le dice ella no pudo llegar a este momento, pero tú sí. A lo que la joven asiente y abraza con fuerza la imagen.

El sensible momento recordó a los usuarios de redes sociales que, la vacunación contra Covid-19 es la mejor manera de combatir el virus y que muchas personas perdieron la lucha con la enfermedad sin poder acceder a la inmunización.

Claudia recibió la vacuna Sinopharm, y así como ellas, millones de personas en todo el mundo continúan su inmunización contra el virus de Covid-19 que, desde finales de 2019, sorprendió al mundo cobrando la vida de miles de personas. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO