ANUNCIO

“¿Quieres andar conmigo?”: Joven va a vacunarse con su amigo y le declara su amor [Video]

El video fue compartido en TikTok y no tardó en hacerse viral
Joven va a vacunarse con su amigo y le declara su amor
(Imagen: TikTok @eydoficial)

En TikTok se hizo viral un video en el que un joven, que acompañó a su amigo a vacunarse, aprovechó la ocasión para declararle su amor. La escena fue aplaudida y vitoreada por todos los presentes.

En la cuenta EyD de TikTok, se compartió un video en el que un joven informa que aprovechará que acompañará a su amigo a vacunarse, para pedirle que sea su novio.

“Nos vamos a vacunar juntos, pero lo que él no sabe es que me voy a declarar”, dijo a la cámara.

Joven va a vacunarse con su amigo y le declara su amor

El joven se declaró de una manera muy romántica (Imagen: TikTok @eydoficial)

En el video, se muestra al joven preparando un cártel antes de que llegue su amigo. En la cartulina verde, escribió: “¿Quieres andar conmigo?”

Posteriormente, ambos jóvenes, visiblemente nerviosos, fueron inoculados con la vacuna de COVID-19. Tras haber hecho la rutina de ejercicios, ambos se sentaron. Fue cuando estaban en la fase de observación que el joven decidió actuar.

A Erick, su amigo, le dejó un ramo de flores en el regazo y le mostró la cartulina verde. Por fortuna para el joven, la respuesta que recibió fue favorable y ambos se fundieron en un abrazo.

Los que estaban presentes en el centro de vacunación no dudaron en aplaudir y vitorear la tierna escena. El video no tardó en hacerse viral y generar comentarios de felicitación para la nueva pareja.

 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO