Esta sería la estrategia de Gaby Castillo para salir de la cárcel

La exparticipante de Enamorándonos cuenta con una excusa que podría dejarla en libertad
Fue detenida junto a su pareja José Hareff Soto | @c4jimenez / Instagram @brielasanz

El caso de la exconcursante de Enamorándonos, Gaby Castillo, ya cuenta con una estrategia con la que podría salir de la cárcel. Ya que ha sido acusada de delitos contra la salud, cohecho y encubrimiento por recepción. 

Recordemos que fue el pasado 3 de enero cuando la influencer fue detenida junto a su pareja José Hareff Soto, mientras circulaban en las calles de Peralvillo a bordo de una camioneta de lujo, de la cual no pudieron comprobar propiedad

Tras el arresto se dio a conocer que la pareja portaba un arma de fuego y varias bolsas que, según las indagatorias posteriores, se trataba de marihuana y cocaína. 

Negará vínculos con su acompañante | foto: SSC / Instagram @brielasanz

Investigan relación de los detenidos

Gaby Castillo y José Hareff fueron acusados por delitos contra la salud, cohecho y encubrimiento por recepción. Por lo que fueron trasladados al penal de Santa Martha Acatitla, en el caso de la joven de 26 años; mientras que él fue llevado al Reclusorio Norte.

Según las investigaciones realizadas, José Soto pertenece a una banda criminal dedicada a la compra de autos de lujo con cheques sin fondos. Como la camioneta en la que viajaban, cuyo dueño apareció para denunciar el modus operandi del que fue víctima.

Gaby Castillo prepara su defensa

Este 10 de enero se realiza la segunda audiencia de la acusada por cohecho ante las autoridades. Pero, según lo informado por el reportero de Televisa, Antonio Nieto, la exconcursante de televisión tiene una estrategia que podría librarla de los cargos en su contra.

La joven de 26 años es acusada de varios delitos | Instagram @brielasanz

Y es que, según el periodista, Gaby ha considerado negar cualquier vínculo amoroso que la ligue con José Soto argumentando ‘yo solo estaba dando un servicio’. Como lo sostuvo, desde el primer interrogatorio que le realizaron las autoridades.

Dijo ser escort. Gaby Castillo, de Enamorándonos, detenida por SSC CDMX, pretextó ser acompañante del defraudador José Soto. ‘Yo sólo le estaba dando un servicio’. Mintió.’, fueron las palabras del reportero en Twitter. 

 Así mismo, el reportero señala que esto es una mentira, pues la joven tenía una relación con el acusado desde hace ocho meses, además, afirma que los rumores sobre ser la novia de ‘El Lunares’ también son ciertos. 

El reportero afirmó que la detenida niega su relación sentimental | @siete_letras/ Instagram @brielasanz

Aún no se ha dado a conocer si su estrategia para salir de la cárcel ha funcionado, ya que también hay varias pruebas que la vinculan sentimentalmente al también acusado. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO