Detienen a Gaby Castillo, ex participante de “Enamorándonos” y vinculada a la Unión Tepito

A la mujer se le relacionó sentimentalmente con "El Lunares", líder de la Unión.
Foto: Twitter / @c4jimenez

Gaby Castillo, exparticipante del programa del televisión “Enamorándonos” y vinculada a la Unión Tepito, fue detenida este lunes 03 de diciembre.

La cantante y bailarina fue trasladada a la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX); se le relaciona con nexos en el presunto robo de autos de lujo.

Gaby Castillo fue detenida por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó en Twitter el periodista Carlos Jiménez.

Foto: Instagram / brielasanz

El reportero también afirmó que la exparticipante de “Enamorándonos” fue novia de “El Lunares”, líder de la Unión Tepito.

Sin embargo, este lunes Gaby Castillo fue detenida en compañía de su nueva pareja, también delincuente. De igual forma, el hombre fue enviado a la Fiscalía.

Según Infobae, el detenido es integrante de una banda delictiva de CDMX. Entonces, ambos estarían relacionados en el robo de automóviles.

Foto: Twitter / @c4jimenez

Gaby Castillo alcanzó popularidad en 2018 tras su participación en el polémico show de TV Azteca. Además causó sensación por su físico y personalidad extrovertida.

En la actualidad registra más de 760 mil seguidores en Instagram. Y es que la mujer utiliza la plataforma para compartir su ostentoso estilo de vida.

Se le relacionó sentimentalmente con “El Lunares”, capturado el 30 de enero de 2020 y condenado a 27 años de prisión.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO