Entre viajes y autos de lujo: Así era la vida de Gaby Castillo, participante de Enamorándonos que fue detenida

Porsche, Jeep, Mercedes Benz y Jaguar son algunas de las marcas de lujo que presumía en sus redes sociales
Los viajes, la ropa de marca y los autos caros eran parte de su feed | Instagram @brielasanz

Viajes, ropa de marca y autos de lujo, eran parte de la vida de Gaby Castillo, exparticipante del programa Enamorándonos que fue detenida por presuntos nexos con la Unión de Tepito.

Fue el pasado 3 de enero que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a la joven y a su acompañante. Ambos enfrentan cargos por robo de autos y posible posesión de drogas.

Previo a su detención, Gaby Castillo había sido relacionada sentimentalmente con ‘El Lunares’, líder de la Unión de Tepito. Incluso, ganó popularidad en redes sociales por su ostentoso estilo de vida que se transformó después de iniciar su vida pública. 

La joven posaba con autos exclusivos y en destinos internacionales | Instagram @brielasanz

El lujoso estilo de vida de Gaby Castillo

Gaby Castillo presumía a sus 763 mil seguidores en Instagram su ostentoso estilo de vida que incluía viajes al extranjero, sesiones de fotos profesionales y otras a bordo de autos lujosos. 

Estas últimas han llamado la atención a partir de su detención y el crimen que se le acusa, pues los modelos de autos con los que posaba son verdaderamente caros. Además de no contar con placas, en varias de las imágenes.

Tal es el caso de la Jeep Wrangler Sahara 4×4 híbrida, modelo valuado en un millón 115 mil 900 pesos. O la camioneta Mercedes Benz Clase G63 modelo 2016 que nueva tiene un valor de 4 millones de pesos, pero en varios sitios se oferta por poco más de la mitad de su costo original.

La detuvieron por presunto robo de autos de lujo | Instagram @brielasanz

Así como estos exclusivos modelos de autos, la influencer también presumía ropa de marcas de lujo, así como viajes a California, Las Vegas y playas privadas. 

Los autos más polémicos de sus redes

Una de sus fotos con más reacciones es en la que aparece con un auto deportivo jaguar color negro cuyas placas no estaban en el Registro Público Vehicular (RPV). 

Gaby Castillo era reconocida por tener una personalidad extrovertida, misma que se reflejó en las fotos de un par de carros Polaris todo terreno de cuatro asientos con valor de 759 mil pesos cada uno. 

El lujoso estilo de vida de la exparticipante de un programa de televisión quedó registrado en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores mostraban interés en los vehículos exclusivos con los que solía posar. 

La joven posaba junto a autos de más de un millón de pesos | Instagram @brielasanz

Gaby Castillo fue vinculada con la Unión de Tepito varios meses atrás, pues se había afirmado que mantenía una relación sentimental con uno de los líderes. Sin embargo, se dice que su acompañante al momento de la detención es su nueva pareja.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO