ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Enojada es poco”: Maestra compra iPhone de 35 mil pesos y recibe un tabique

La profesora incluso realizó un pago extra para recibir su smartphone lo antes posible

"Enojada es poco": Maestra compra iPhone de 35 mil pesos y recibe un tabique
La maestra denunció la estafa en redes sociales y mediante la página de Internet (Foto: Especial)

Hacer compras en línea puede ser muy peligroso ya que nunca sabes si puedes ser víctima de una estafa; tal como le sucedió a una maestra en la región de los Lagos en Chile, cuando decidió comprar un iPhone de 35 mil pesos y al recibir su paquete se dio cuenta de que únicamente le enviaron un tabique de concreto.

El caso se volvió rápidamente viral cuando la maestra lo denunció mediante sus redes sociales; según mencionó, el smartphone le serviría como herramienta de trabajo, pues la calidad de la cámara era excelente para que los niños pudieran verla mejor durante sus clases en línea.

"Enojada es poco": Maestra compra iPhone de 35 mil pesos y recibe un tabique

La profesora usaría el smartphone para sus clases en línea (Foto: Especial)

Maestra compra iPhone de 35 mil pesos y recibe un tabique

De acuerdo con varios medios locales, la profesora, identificada como Angela Cid, decidió hacer su compra en línea luego de visitar a sus padres, además de realizar el pago de los 35 mil pesos del teléfono celular, también decidió hacer un pago extra por envío, esto con el fin de que su smartphone le llegará en el menor tiempo posible.

Fue entonces cuando descubrió que fue víctima de una estafa, pues al recibir su paquete y abrirlo de inmediato, se dio cuenta que lo único que recibió fue un tabique. Incluso la maestra mencionó que salió corriendo rápidamente detrás de los repartidores; sin embargo, estos le dijeron que ellos no podían hacer nada por ella.

"Enojada es poco": Maestra compra iPhone de 35 mil pesos y recibe un tabique

La compañía le dijo que le enviarían lo antes posible su nuevo iPhone (Foto: Pixabay)

Al hacer su denuncia en la página de internet donde hizo la compra del iPhone 12 Pro Max, esta le dijo que se encontraban revisando su caso y tiempo después le avisaron que el producto se repondría y que se le enviaría lo antes posible para que pudiera continuar con sus labores profesionales.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO