El lujoso vestido con el que Sandra Cuevas fue a su audiencia

Esta es una polémica más en su administración al frente de la Alcaldía Cuauhtémoc
Es de la marca Carolina Herrera | Twitter @Rivas_Juan

Este jueves 17 de marzo se realizó la segunda audiencia de Sandra Cuevas, Alcaldesa de la Cuauhtémoc, quien lució un lujoso vestido valuado en miles de pesos.

Se trata de un atuendo color beige con negro de la casa de diseño Carolina Herrera, que se vende en la página oficial de la marca en 13 mil 100 pesos. El cual ha causado polémica en redes sociales. 

La vestimenta que usó Cuevas durante su segunda audiencia, y previo a ser vinculada a proceso tras la denuncia de dos policías que la acusan de abuso de autoridad, robo y discriminación. Se ha robado la atención de usuarios en internet. 

Fue vinculada proceso en su segunda audiencia | Foto: Cuartoscuro

Incluso, ha sido nombrada una nueva polémica dentro de su administración, la cual ha tenido varios escándalos. Tal es el caso de varios programas sociales con los que se apoyaría a mujeres violentadas con cambios de look y maquillaje. 

Así como otras iniciativas que buscaban inversiones millonarias para convertir la calle Génova, de la Zona Rosa, en un corredor tecnológico privatizado.

Polémicas de Sandra Cuevas  

Esta mañana se dio a conocer que la alcaldesa fue separada de su cargo y vinculada a proceso por una juez del Reclusorio Preventivo Norte, sin embargo, no se enfrentará a la prisión preventiva. Así como a otros tres funcionarios de la Alcaldía. 

Su vestido causó polémica en redes | Foto: Cuartoscuro

Pero esta no es la primera vez que la funcionaria protagoniza una polémica de tal magnitud, pues en hace unos meses, Cuevas fue señalada por promover su imagen de manera ilegal a través de una revista cuyo presupuesto fue de 400 mil pesos.

Sin embargo, esta ocasión la extitular de la Alcaldía Cuauhtémoc fue denunciada formalmente por dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que la acusan de agresiones físicas y verbales. 

Sobre su caso, Cuevas ha compartido en Twitter los acuses de su proceso, aunque, sobre la polémica por su lujoso atuendo del día no ha dado más declaraciones.

La alcaldesa ha enfrentado varias polémicas | Foto: Cuartoscuro

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO