ANUNCIO

¿Caro Quintero es diputado? Santiago Creel confunde apellido de legislador y causa risas

Llamó ‘Salvador Caro Quintero’ al diputado de apellido Caro Cabrera
¿Caro Quintero es diputado? Santiago Creel confunde apellido de legislador y causa risa
Confundió el apellido de un legislador con el de un capo | Foto: Especial

Los deslices de los políticos no pueden pasar desapercibidos para sus homónimos ni, mucho menos, en redes sociales. Y en esta ocasión, se ha vuelto viral la confusión de apellidos que sufrió Santiago Creel. 

El recién electo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados amenizó la sesión del jueves 8 de septiembre con un desliz que causó risas y burlas entre los legisladores. Cuando confundió el apellido de un diputado con el de un narcotraficante

Se trata del legislador Salvador Caro Cabrera, quien comparte apellido, más no relación, con el capo mexicano, Rafael Caro Quintero. Con quien fue confundido en plena reunión laboral.

¿Caro Quintero es diputado? Santiago Creel confunde apellido de legislador y causa risa

Provocó risas en la Cámara de Diputados e internet | Foto: Especial

El error de Santiago Creel 

En el video que circula en redes sociales, se puede apreciar como el diputado Santiago Creel consulta a su homónimo y lo llama a participar pero, en el acto, terminó por cambiar su apellido y recordar al recién recapturado capo

Consultamos al diputado Salvador Caro Quintero… Cabrera, perdón, una disculpa. Salvador Caro Cabrera”, enfatizó Creel Miranda, al momento en el que las risas se escucharon en San Lázaro. 

Reacciones en redes

Su desliz público fue comparado en redes sociales con los errores que usualmente cometía el expresidente, Enrique Peña Nieto, y que también se volvían virales. 

Aunque Creel Miranda tomó su error con gracia y como un momento despistado en la sesión, sus homónimos del PAN, otros partidos y en internet, donde ya es viral, no pudieron sostener la risa que les provocó la referencia con el narcotraficante. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO