Una candidata cristiana a la Junta Escolar de Florida, Estados Unidos, dijo que los médicos que ayudan a niños trans deberían ser colgados “del árbol más cercano”.
La mujer identificada como Alisabeth Janai Lancaster se expresó de esa forma durante una foro político organizado en el Condado de Santa Rosa.
La junta pública en que la candidata cristiana atacó a los médicos que brindan asistencia a niños trans fue organizada por la organización de extrema derecha “Gulf Coast Patriots”.

Durante el foro político con sede en la Iglesia Católica “St. Sylvester” en Navarre, Florida, Lancaster se describió como conservadora. De hecho, enalteció sus creencias religiosas.
“Me encantaría que se restableciera la oración en lugar del momento de silencio. Nuestro país se fundó sobre valores y creencias judeocristianas que creo que deben ser respetadas y fomentadas”, fue el argumento.
En ese sentido, dijo que los menores no deberían “cargar con la agenda del despertar” que está destruyendo todo a su paso. Después, aseguró que compañías farmacéuticas están pagando 1.3 millones de dólares por cada reasignación de género.
There's so much to dissect in this video from Pensacola, Florida where school board candidate, Alisabeth Janai Lancaster, said doctors who treat trans kids should be "hanging from the nearest tree." The crowd applauded her. pic.twitter.com/SjfubPl48W
— Alejandra Caraballo (@Esqueer_) July 20, 2022
“Médicos siguen mutilando a niños y recetando bloqueadores de hormonas […] en mi opinión, deberían estar colgados del árbol más cercano”. Por increíble que parezca, la gente aplaudió.
Se informó que la elección de la Junta Escolar no es partidista. Sin embargo, la mujer fue respaldada por el Comité Ejecutivo Republicano del Condado de Santa Rosa.
Dicho partido se negó a comentar sobre el llamado de Lancaster para “colgar” médicos que ayuden a niños trans. Sin embargo, el representante estatal admitió que apoya la agenda de la candidata cristiana.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
