Si tener un compañero con quien hacer ejercicio es genial, ahora imagínate que ese sea tu mascota. Pues eso ocurrió en un gimnasio donde un hombre llevó a su perrito y todo porque ya está viejito y no quiere dejarlo solo.
A través de Twitter, el hombre el usuario Germán Frutilla (@gfrangolaramos) compartió una imagen que lo conmovió mientras estaba haciendo su rutina en el gimnasio, y es que vio al peludito seguir a su dueño dentro del lugar. El usuario indicó que solo veía al perrito esperarlo en cada ejercicio y en ocasiones se iba a dar una vuelta por el lugar.
“Me dijo que después lo llevaba a la oficina también porque es viejito y no lo quiere dejar solo tanto tiempo”, escribió al usuario junto a la fotografía donde se puede ver el instante tierno en que el perrito sigue a su dueño hacia otro aparato y continuar con la rutina de ejercicios. De hecho, no dudaría en que fuese su coach para decirle cómo hacerlos.

Tras la publicación de la imagen, diversos comentarios se hicieron y muchas personas se mostraron felices por ver al perrito en el lugar, así mismo, muchos dijeron que también suelen llevar a sus mascotas al trabajo y que son sus jefes.
Entre los comentarios salió una usuaria quien compartió una fotografía de un perrito similar al que está en el gimnasio a quien llamó Lila, por lo cual, se podría decir que es la misma que vemos entrenando.
Si bien el post se llenó de más mensajes positivos, no faltó quien se preocupó por la situación y señaló que debería hacerse algo para no dejar entrar al perrito porque el gimnasio es un lugar peligroso debido a los aparatos y demás herramientas de gran peso que suelen utilizarse.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
