ANUNCIO

Video: ¡Se vale llorar! Así reacciona una familia cuando su perrito perdido regresa a casa

No andaba perdido, andaba de parranda.
Perrito perdida regresa a casa y la reacción de la familia fue capturada en video.
Foto: Twitter / @evelyncarmona

El video de una familia y su reacción cuando su perrito perdido regresa solito a casa, enterneció a usuarios en redes sociales y por supuesto, se viralizó.

Y es que muchas personas quieren tanto a los animalitos que no se imaginan una vida sin ellos. De hecho, nunca se perdonarían que por un descuido se salieran de casa.

El “milagro” de esta familia se registró en video justo en el momento exacto en que el perrito perdido regresa al hogar.

Perrito perdida regresa a casa y la reacción de la familia fue capturada en video.

Foto: Twitter / @evelyncarmona

La grabación de las cámaras seguridad, fechada el 4 de abril del 2022, exhibe al cachorro entrar a casa como si nada hubiera ocurrido.

“Pues no era un perrito perdido, andaba de parranda”, fue uno de los comentarios en el video que se viralizó en la red social Twitter.

Además, en el video se observa a por lo menos cuatro integrantes de la familia celebrar con mucha emoción el regresó del pequeño cachorro.

De hecho, un hombre joven abraza a otro de mayor edad quien parece ser el papá. Ambos agradecen a sus Dioses y alzan las manos en señal de agradecimiento.

Después, dos mujeres, incrédulas por la situación, salen al patio para festejar. En un momento, todos aplauden por el épico regreso.

Segundos más tarde, el padre de familia abraza al perrito perdido. Después llega quien parece ser su esposa y los tres (incluido el cachorro) se funden en un abrazo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO