La muerte de Octavio Ocaña consternó a sus seguidores, amigos y, principalmente a su familia, quienes han emitido diferentes mensajes en torno al fallecimiento del histrión de 22 años.
Fueron sus hermanas mayores y gemelas, así como sus padres, quienes se expresaron con la prensa y vía redes sociales sobre lo ocurrido con Octavio. Quien murió a causa de un disparo accidental, según apunta la versión oficial hasta el momento.
Y es que, para el joven que interpretó a Benito en el programa de comedia Vecinos, su familia siempre fue un tema primordial. Tal y como se veía en sus redes sociales, donde subía fotografías que mostraban la unión entre ellos.

¿Quién es la familia de Octavio Ocaña?
La familia Pérez Ocaña no está conformada por figuras públicas, aunque sus hermanas también incursionaron en el mundo de la actuación para televisión a temprana edad.
Los padres del fallecido actor son Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña, y sus hermanas mayores son Bertha y Ana Leticia, quienes son gemelas y guardaban un gran parecido con Octavio.
Sobre sus padres, poco se sabe de sus ocupaciones, pues la familia decidió dedicarse a trabajos y estudios fuera del ámbito público, pese a la fama de su hijo menor. Mismo caso que el de sus hermanas.

Bertha y Ana Leticia Ocaña
Las hermanas gemelas de Octavio Ocaña también consideraron dedicarse a la actuación e, incluso, participaron en un episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’, programa que se encarga de representar milagros de la vida diaria.
Ana Leticia y Bertha son gemelas y eran mayores que Octavio por lo que su participación en televisión nacional se dio previo al éxito del niño que trabajó en comedia desde los 5 años.
Sin embargo, las hermanas de Octavio decidieron continuar con sus estudios y no dedicarse a la actuación, por lo que su hermano menor fue el único miembro de la familia que se convirtió en figura pública.

En Instagram, Bertha ha dedicado historias y publicaciones a su hermano Octavio Ocaña, cuya investigación para esclarecer los hechos que ocasionaron su muerte continúan en manos de las autoridades.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
