La pareja en una boda suele invitar a las personas más cercanas a que disfruten ese día junto a ellos, en el que externan y materializan su amor; sin embargo, en este celebración hubo un asistente a quien nadie invitó y se trata de un oso que interrumpió una boda en Monterrey, Nuevo León.

Mediante un video publicado en TikTok, la usuaria @angiedisa captó a metros de distancia el instante en que un oso entró a la fiesta y comenzó a husmear en una de las mesas de los invitados. Al mismo tiempo se escucha que los presentes comenzaron a golpear ollas para espantar al animal.

“¡No te muevas, no te muevas!” fue la recomendación de uno de los asistentes a la mesa contigua a la que el oso también se acercó, incluso se alcanza a percibir que el mamífero huele a una de las invitadas para después alejarse del lugar y dejar a todos con un susto.

Según la descripción de la usuaria Angie Díaz Díaz, el oso llegó en la boda de su primo e indicó que solo quería un poco de comida. Tras publicarlo en la red social, la grabación ya cuenta con más de 183 mil likes y más de 3 mil comentarios de personas a quienes también le sorprendió ver al oso en la boda.

Posterior a lo ocurrido, la mujer concedió una entrevista para KTLA, un canal estadounidense con quien detalló más sobre el evento y explicó que la boda se celebró en un bosque en el que, de antemano, se conocía la presencia de animales salvajes. Además señaló que su reacción no fue de susto, sino que quedó “hipnotizada” por ver al oso en el lugar y afirmó que pudo ser mortal para todos los asistentes.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.