ANUNCIO
Internacional

Video: Oso ataca a domadora en espectáculo de circo en Rusia

La mujer sufrió heridas graves; fue trasladada de urgencia a un hospital

VIDEO FUERTE: Oso ataca a la asistente de su domador en espectáculo circense en Rusia
Foto: Pixabay / YouTube: Jack Daniel

Un oso atacó a la asistente del domador durante una función de circo en la localidad de Orlov en Rusia; la mujer sufrió heridas graves.

El ataque fue grabado por asistentes de la función y publicado en redes sociales, informaron medios locales que fueron citados por RT.

En el video se observa el espectáculo del oso guiado por la asistente; detrás aparece en escena un segundo animal controlado por el domador.

VIDEO FUERTE: Oso ataca a la asistente de su domador en espectáculo circense en Rusia

Foto: YouTube / Jack Daniel

En un primer momento, la asistente parece solicitar cambio de lugar, debido a que el oso a su cargo no respondía a sus instrucciones. Tras el cambio de animales, el oso que inicialmente estaba con el domador ataca a la mujer mordiéndola de un brazo.

El domador y empleados del circo intentaron inmediatamente separar al oso de la mujer. En el video no se aprecia el momento en que la asistente es liberada.

La mujer resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para atender las lesiones, según medios locales.

 

No es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en circos rusos. Sin embargo, la legislación de aquel país aún permite el uso de animales en funciones de circo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO