En redes sociales circula un video en el que se observa cómo un canguro pateó a un hombre. Este episodio sucedió en Australia cuando un hombre intentó proteger a su familia de un canguro que estaba merodeando por su casa.
En diciembre de 202 la familia Robinson, ubicada en South West Rocks, sufrió un ataque inesperado. Según su testimonio, un gran canguro macho quiso agredirlos. Algunos miembros de la familia Robinson vieron al canguro merodeando alrededor de su casa. Ante esta situación, Mitchell, cabeza de familia, decidió ahuyentar al animal sin lastimarlo. Tomó un objeto para ahuyentar al canguro, pero éste estaba dispuesto a pelear. Este suceso fue captado en un video que circula en redes sociales.
“Sólo estaba mirándolo y Mitchell agarró algo para tratar de ahuyentarlo y tan pronto como lo hizo, se podía ver que iba a ir hacia él. Era enorme”, señaló una vecina que fue testigo del ataque.

El canguro caminó hacia el hombre y, de un momento a otro, lo pateó con gran fuerza. Afortunadamente Robinson no sufrió heridas graves y tras el ataque, el canguro se fue del lugar. Los expertos señalan que los incendios forestales invadieron los territorios de los animales, por ello, es más frecuente ver a los canguros merodeando en zonas habitadas por seres humanos. Pensemos que estos animalitos se quedan sin comida y refugio, por tanto, se trasladan a otras zonas buscando un mejor refugio. En cuanto a la familia de Mitchel, esta se encuentra bien y piensa en el accidente como algo gracioso.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
