Video: Defensores animales denunciaron a una mujer por maltratar a un perro

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer
La mujer golpeó con un palo de escoba a su perrito. (Imagen: Twitter/Patitasinvisibles)

En redes sociales circula un video en el que se observa a una mujer que maltrata a un perro. Este video de maltrato animal fue difundido por defensores animales del estado de Puebla.

Existen diversos videos en los que se observan casos de maltrato animal. El caso más emblemático y reciente fue el de Rodolfo corazón, el perrito que fue asesinado con un hacha. También podríamos mencionar a “El Negro”, que soportó 18 puñaladas para proteger a sus amos. En esta ocasión encontramos el video de una mujer que golpeó a su perro con un palo de escoba en Puebla.

En el video se observa a una señora que porta un palo en sus manos, con éste comenzó a mover a un perrito. Éste se encontraba tomando el sol en una azotea. El perrito no se movió de su lugar, de manera que, la mujer comenzó a golpearlo con el palo hasta que el animal comenzó a llorar. El video de la agresión fue difundido por la asociación Patitas Invisibles.

“Que tal estimados amigos ojalá nos puedan ayudar tenemos este cas de maltrato en Puebla ojalá lo puedan mencionar en sus canales para que lo puedan sacar de ese lugar”, se señaló en la denuncia.

Hasta el momento no ha podido reconocerse a la mujer que lastimó al perro. Sin embargo, el video circula en redes sociales en espera de una respuesta por parte de las autoridades. En diferentes entidades de la República Mexicana se ha avanzado en la protección de derechos animales. Por ejemplo, en la CDMX se prohibirá tatuar y perforar a las mascotas. Asimismo, se anunció que las peleas de gallos se prohibirán en la CDMX.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad