Noticias

Yaretzi Hernandez, joven que murió en choque en el Metro, estudiaba Artes en la UNAM

Acusan de opacidad a las autoridades en el caso de la víctima mortal del choque de dos trenes del Metro

Yaretzi Hernandez, joven que murió en choque en el Metro, estudiaba Artes en la UNAM
La víctima fatal del choque tenía 18 años y era estudiante de la UNAM | Foto: Especial
ANUNCIO

Yaretzi Hernández, la joven que murió en el choque del Metro, era estudiante de Artes Plásticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Recordemos que el choque de dos trenes del Metro de la CDMX se registró en la interestación Potrero- La Raza, de la Línea 3, el pasado sábado 7 de enero.

La estudiante de primer semestre de Artes Plásticas fue velada en Gayosso Félix Cuevas en la colonia del Valle Sur, donde se restringió el acceso para medios de comunicación a petición de los familiares (La Jornada). 

Víctima Mortal de choque en Metro

En redes sociales se ha acusado de opacidad en el trato del caso de esta víctima mortal del choque de dos trenes del Metro CDMX, pues de inicio se informó erróneamente que su edad era de 25 años y no de 18, dato real.

El día de ayer, domingo 8 de enero, Yaretzi fue sepultada en el panteón Parque Memorial en Naucalpan, donde fue despedida por sus amigos y familiares. 

La jordana informó que no se observó la presencia de funcionarios de la administración capitalina durante el último adiós de la joven que perdió la vida en el Metro de la Ciudad de México.

Así mismo, en redes sociales, una de las profesoras de la joven emitió sus condolencias al respecto de lo ocurrido.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO