México

Video: Así se vivió el choque al interior de los vagones del Metro

En redes se difundieron diversos vides tras el accidente que dejó un muerto y más de 40 heridos

Los momentos de terror tras el choque del Metro
Foto: Cuartoscuro – Usuarios compartieron videos tras el choque del Metro
ANUNCIO

Tras el choque de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), pasajeros compartieron en redes sociales videos en que se observan los momentos de terror que vivieron luego del accidente.

Fue por la mañana de este sábado 7 de enero cuando una supuesta falla eléctrica ocasionó que dos vagones colapsaran dejando un saldo de un muerto y más de 40 lesionados.

En los videos del choque se observa a usuarias y usuarios del Metro con desconcierto pues desconocen que motivó el freno repentino y un fuerte estruendo.

“Explotó, quién sabe, quién sabe que les habrá pasada allá a los demás”, se escucha decir a una víctima que grabó los instantes posteriores a la colisión.

En el clip de apenas 21 segundos de duración, se observa a los pasajeros calmarse entre ellos y alumbrar los vagones con la luz de sus dispositivos móviles.

Otra de las grabaciones muestra como los usuarios del Metro quedaron atrapados en un túnel, sin iluminación y a la espera del equipo de rescate.

En uno de los videos más dramáticos se exhibe a una persona acostada en el suelo del Metro, mientras otros pasajeros aguardan instrucciones.

“Terror en el Metro de la Ciudad de México”, fue como el usuario Raúl Gutiérrez tituló el video que compartió en Twitter.

En otra de las grabaciones se escucha a un hombre advertir que no bajen de la unidad hasta que sea seguro, mientras graba los daños que ocasionó el impacto.

Un clip muestra el momento en que un pasajero organiza a los demás para descender en orden del vagón. Segundos después se les ve caminar en los túneles en completa oscuridad. 

“No pisen la barra de en medio”, advierte la persona.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO