Noticias

“Ya no me sigas golpeando”: Conductor agrede a ciclista tras aventarle la camioneta

El ciclista denunció que el conductor lo persiguió, le rompió los lentes y lo golpeó en plena vía pública

“Ya no me sigas golpeando”: Conductor agrede a ciclista tras aventarle la camioneta
MP lo busca para que responda agresiones y pague daños | Foto: Especial
ANUNCIO

En Twitter, la cuenta de Los Supercívicos ha denunciado el violento actuar de un conductor que golpeó y agredió a un ciclista luego de que ‘le aventara la camioneta encima’. 

Ya no me sigas golpeando (…) no se vale, me aventaste tu camioneta, no hagas eso”, afirma el joven víctima de las agresiones en el video que se ha vuelto viral en la red social. 

Mientras que, el automovilista fue exhibido por su altanería, incluso, con otros conductores que circulaban en la zona. 

“Ya no me sigas golpeando”: Conductor agrede a ciclista tras aventarle la camioneta

El conductor amenazó al ciclista y lo agredió física y verbalmente | Foto: Especial

Conductor agrede a ciclista

El video de la denuncia rebasa las 200 mil reproducciones y los 4 mil retweets; incluso, ya se busca al agresor para ser llevado al Ministerio Público. 

De acuerdo con las imágenes, el conductor que vestía playera negra se bajó de su vehículo en reiteradas ocasiones para golpear e insultar al ciclista que grabó lo ocurrido, hasta el momento donde su acompañante lo amenaza con un taser.

Él es ‘Lord Échale Huev*s , güey’, le encanta golpear ciclistas si le mientas la madre cuando te avienta su auto“, menciona la publicación.

Mientras que, en Twitter se difundió el modelo de su vehículo: camioneta GMC negra con placas PYK-643-D del estado de Morelos. 

Buscan al responsable 

¿Lo conoces? Lo buscan en el MP para que responda por lesiones y unos lentes“, pregunta la organización para dar con el responsable de estas agresiones.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del joven agredido y el paradero del conductor que buscan las autoridades.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO