Video: 5 sujetos en moto asaltan a pareja en San Luis Potosí

En el video que circula en redes sociales, se observa cómo uno de los delincuentes golpea en repetidas ocasiones al joven con el casco que traía
(Imagen: Twitter)

Un video que circula en redes sociales se ha hecho viral porque muestra el momento en el que 5 sujetos a bordo de motocicletas asaltan a una pareja en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre alrededor de las 20:00 horas en la calle Amado Nervo, colonia Barrio de Tequis.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se observa a una pareja conversar en la calle. Momentos después, cinco sujetos a bordo de motocicletas se estacionan frente a la pareja. Inmediatamente, dos de los sujetos se acercan de forma violenta a la joven para despojarla de sus pertenencias.

Los otros tres sujetos, acorralaron al joven para robarlo; sin embargo, él se resiste cuando intentaron quitarle el morral que traía. Ante la resistencia del muchacho, los asaltantes lo golpean en repetidas ocasiones en la cabeza con el puño. Incluso, uno de los sujetos lo golpea varias veces con su casco, mientras otros le jalan el cabello.

Finalmente, logran despojarlo de su morral y uno de los delincuentes le da un puñetazo en la cara al joven cuando el resto de sus cómplices abordaba las motocicletas.

La grabación en la que los 5 sujetos asaltan a una pareja fue difundida por vecinos de la zona, quienes exigieron mayor vigilancia e intervención de las autoridades para evitar estos actos delictivos. Por su parte, usuarios de redes sociales, mostraron su indignación ante el suceso destacando la excesiva agresividad de los asaltantes para con el joven.

Con información de Sin Embargo
Publicidad