Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Sinaloa aseguraron armamento, miles de pastillas de fentanilo y un vehículo. También detuvieron a dos sujetos.

Una denuncia ciudadana realizada al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de personas armadas en las inmediaciones de la colonia Lomas del Boulevard, municipio de Culiacán.

De acuerdo con Debate, las autoridades desplegaron un operativo en el que detuvieron a dos sujetos por portación de arma de fuego. Los detenidos responden al nombre de José Fernando “N” y Julio César “N”.

En el lugar, aseguraron armamento entre el que se encuentran tres ametralladoras tipo Browning, un arma corta y dos cargadores. También aseguraron un vehículo marca Toyota y aproximadamente 40 mil pastillas de supuesto fentanilo.

YouTube video

La mercancía asegurada fue trasladada con la autoridad competente y al supuesto fentanilo le realizarán los análisis necesarios para determinar el tipo y cantidad exacta que tiene cada pastilla.

Con información de Debate

Socióloga de formación, melómana de corazón. Amante del buen comer y del bien escribir. Egresada de la FCPyS de la UNAM.