Pasajero apuñaló 30 veces a su pareja durante un viaje en camión en Sinaloa

Presuntamente, el hombre ya cuenta con una carpeta de investigación por violencia intrafamiliar
(Imagen: Debate)

En Sinaloa, en un camión del transporte público, un pasajero apuñaló 30 veces a su presunta pareja. Tras el ataque, la mujer fue trasladada a un hospital para tratar las lesiones que sufrió. La violencia contra la mujer parece haber aumentado durante la pandemia de Covid-19.

Según información de Bajio News, una mujer fue apuñalada en 30 ocasiones por un hombre que presuntamente es su pareja. Los hechos ocurrieron en un autobús de la ruta Buenos Aires- Centro, cerca del Tecnológico de Culiacán sobre la calle Álvaro Obregón.

Fuentes no oficiales señalaron que ambos abordaron el camión en el primer cuadro de Culiacán, junto a ellos subieron a la unidad 15 personas. El viaje trascurría con naturalidad cuando el conductor escuchó gritos en la parte trasera del transporte. El conductor avanzó unos metros y detuvo la unidad en el puente peatonal que reside junto al Tecnológico de Culiacán.  Posteriormente, abrió la puerta y el sujeto que había apuñalado a su pareja intentó escapar. No obstante, algunos pasajeros lo sometieron.

La mujer fue trasladada a un hospital para ser atendida. El hombre fue trasladado hacia la Cruz Roja y después se presentó ante el Ministerio Público para rendir cuentas sobre el presunto ataque que realizó. Los testimonio señalaron que el cuchillo empleado por el agresor parecía delgado, pues se doblaba fácilmente. Asimismo, se ha revelado que el agresor tiene una carpeta de investigación por violencia intrafamiliar.

Publicidad