Morelos: detienen a hombre que abusó sexualmente de sobrina de 6 años

Agustín ‘N’ agredió a sus sobrina frente a otro niño y les pidió que no dijeran nada a los adultos
Detienen a hombre que abusó sexualmente de su sobrina de 6 años. Foto: Fiscalía de Morelos

La Fiscalía de Morelos detuvo a un hombre que abusó sexualmente de su sobrina de 6 años.

La Fiscalía Regional Metropolitana demostró responsabilidad de Agustín ‘N’ en un ataque sexual a una menor de edad, por lo que un juez orotgó una orden de arresto del sujeto.

Según la averiguación de la Fiscalía, el 25 de febrero Agustín ‘N’ llegó a un domicilio de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Juitepec, Morelos, golpeó la puerta y al llamado acudió una niña, su sobrina.

Cuando la niña abrió la puerta, Agustín ‘N’ usó una mano para sujetar sus brazos y con la otra mano metió sus dedos en el área pélvica de la menor.

Cuando Agustín ‘N’ se percató de que el hermano mayor de su sobrina observó la agresión, actuó como si quisiera cargar a la niña y les pidió que no dijeran nada de lo que sucedió a los adultos, como frecuentemente lo hacía.

Detención en Morelos. Foto: Cuartoscuro

Una vez que el hombre se retiró, los niños comentaron la situación a sus familiares quienes realizaron una denuncia en la Fiscalía.

Derivado de la investigación, la Fiscalía comprobó el daño psicológico que Agustín ‘N’ provocó en la menor derivado de su abuso sexual, el juez lo sentenció a pasar 5 años y 4 meses en prisión.

Publicidad