Morelos: Padre es sentenciado a 16 años de cárcel por abusar sexualmente de sus dos hijas

José 'N' violentó a sus dos hijas de siete y ocho años de edad
(Imagen: Fiscalía General de Justicia de Morelos)

En Morelos, un padre fue sentenciado a 16 años de prisión tras ser encontrado culpable de abuso sexual en perjuicio de sus dos hijas de siete y años, respectivamente.

La Fiscalía General de Justicia de Morelos informó que derivado de las indagaciones de la Fiscalía Regional Oriente, pudieron vincular a José ‘N’ con el delito de abuso sexual infantil cometido en contra de sus dos hijas en el Municipio de Ayala.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre del año en curso. El padre realizó actos eróticos sexuales cuando la menor de siete años estaba acostada en su cama. En otro día el hombre realizó tocamiento lascivos contra la niña de ochos años.

(Imagen: Fiscalía General de Justicia de Morelos)

Las dos niñas contaron lo ocurrido a su madre, que no dudó en denunciar los delitos de abuso sexual en la dependencia correspondiente. Tras integrar la carpeta de investigación, se giró la orden de aprehensión y el padre fue detenido.

Luego de la audiencia en la la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familia, se encontró a José ‘N’ culpable del delito de abuso sexual infantil en agravio de sus dos hijas. Fue condenado a 16 años de prisión y se estableció que debe pagar 50 mil pesos por reparación del daño.

Publicidad