Michoacán: detienen a presuntos secuestradores y asesinos de una mujer en Zamora

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre en la colonia Linda Vista, municipio de Zamora
(Imagen: Twitter)

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Eduardo “A” y Francisco Javier “M”, presuntos secuestradores y asesinos de una mujer en Zamora, Michoacán.

De acuerdo con un comunicado emitido por la fiscalía estatal, el pasado 27 de septiembre, Ana Rosa “G” caminaba en compañía de otra mujer en calles de la colonia Linda Vista, municipio de Zamora cuando un sujeto armado se acercó a ellas y le exigió que abordara una motocicleta.

El sujeto llevó a Ana Rosa “G” hasta un domicilio ubicado en el Fraccionamiento La Hacienda. Dentro de la vivienda, la mujer fue torturada y quemada con un soplete de mano. Posteriormente, abandonaron su cuerpo en un camino rústico del mismo fraccionamiento.

El comunicado indica que el 30 de septiembre, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECS) levantó el cuerpo de la víctima. La necropsia realizada al cadáver indicó que murió por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Durante las indagatorias realizadas, obtuvieron los datos de prueba para considerar a Eduardo “A” y Francisco Javier “M” como los presuntos secuestradores y asesinos de Ana Rosa “G”. Debido a esto, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez de control la orden de aprehensión correspondiente.

Los sujetos fueron presentados ante el juez, quien determinará su situación legal. Mientras tanto, ingresaron al Centro Penitenciario de La Piedad.

Con información de Fiscalía General del Estado de Michoacán
Publicidad