Michoacán: detienen a dos mujeres por el asesinato de Xitlali Ballesteros

La fiscalía michoacana informó sobre la detención de Estéphani "N" y Laura "N" por su presunta participación en el asesinato de Xitlali Ballesteros
(Imagen: Twitter)

La Fiscalía de Michoacán,informó sobre la detención de Estéphani “N” y Laura N” por su presunta participación en el asesinato de Xitali Elizabeth Ballesteros Heredia, quien fue encontrada muerta el pasado 1 de octubre en Valle de Santiago, Guanajuato.

Hasta el momento, la dependencia no ha proporcionado mayor información sobre la detención de las dos mujeres que presuntamente estarían involucradas en el homicidio de la enfermera de 31 años.

La enfermera Xitlali Ballesteros fue vista por última vez por sus familiares cuando salió de su casa en la zona residencial de Morelia, el pasado 30 de septiembre. La mujer salió a bordo de su vehículo para realizar pagos del agua potable.

El automóvil de la mujer fue localizado un día después en la comunidad del municipio de Cuitzeo. Mientras que ella fue localizada en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato. Esto cerca de los límites con Michoacán y a 91 kilómetros de Morelia, ciudad en la que Xitlali Ballesteros residía.

El cuerpo de Xitlali estaba abandonado, cubierto con una cobija y dentro de bolsas de plástico. Después de la noticia sobre el hallazgo de la mujer, su familia acudió a Guanajuato para reconocer y reclamar el cuerpo.

En su momento, la Fiscalía de Michoacán afirmó que ya contaba con avances en las investigaciones. Cuatro días después de encontrarla muerta, detuvo a sus presuntas agresoras.

Con información de El Universal.