Morelia: desaparece Xitlali a una semana del asesinato de Jessica

La mujer de 31 años fue vista por última vez el pasado 30 de septiembre cuando salió en su vehículo para realizar pagos del agua potable
(Imagen: Twitter @AlertaAlbaMich)

Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, de 31 años de edad, fue reportada por sus familiares como desaparecida en la ciudad de Morelia, Michoacán. Xitlali fue vista por última vez cuando salió de su casa en el Fraccionamiento Paseo de las Gaviotas, de la zona de Altozano.

También te recomendamos: Diego Urick “N” abusó sexualmente de Jessica antes de matarla

De acuerdo a la Alerta Alba activada por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, Xitlali salió en su vehículo el pasado 30 de septiembre alrededor de las 14:00 horas. Esto con el fin de realizar pagos del servicio de agua potable. Desde entonces, se desconoce su paradero por lo que las autoridades temen que haya sido víctima de algún delito.

La desaparición de la mujer ocurre a una semana del asesinato de Jessica González Villaseñor. Joven a la que hallaron muerta el pasado 25 de octubre en la misma zona de Morelia. El hallazgo de su cuerpo se dio cuatro días después de que su familia reportar su desaparición.

Horas antes de que la fiscalía estatal activara la Alerta Alba por la desaparición de Xitlali Ballesteros, encontraron el cadáver de una mujer en el Fraccionamiento Hacienda del Valle, en el municipio de Zamora.

De acuerdo con las autoridades, la mujer tendría entre 20 y 25 años de edad, con cabello rojizo, vestía un pantalón de mezclilla y debajo unas mallas color rosa. Hasta el momento, el cuerpo hallado está en el Servicio Médico Forense de Zamora en calidad de desconocido.

Con información de El Universal