Coahuila: Alondra murió por estrangulamiento, informa Fiscalía

La Fiscalía de Coahuila señaló que de acuerdo con la necropsia practicada al cuerpo de Alondra, la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento
(Imagen: Twitter)

El titular de la Fiscalía de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó la mañana de este lunes que la joven de 20 años Alondra Elizabeth perdió la vida a causa de asfixia por estrangulamiento. Esto de acuerdo a los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la joven.

También te recomendamos: Coahuila: presunto feminicida de Alondra podría recibir 80 años de cárcel

“El resultado de la necropsia establece que la causa de la muerte es asfixia por estrangulamiento”, declaró el fiscal estatal.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades de Coahuila, el presunto responsable del asesinato sería José “N”, quien ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social Varonil con el fin de iniciar el procedimiento legal en su contra.

José “N” es el principal sospechoso del feminicidio de Alondra. Además, es señalado como el probable responsable de ocultar el cadáver de la joven.

“Después de haberla privado de la vida le infringió heridas punzocortantes. Se le atribuye el feminicidio, además de ocultamiento de cadáver”, precisó Márquez Guevara.

El 23 de septiembre, familiares de la joven Alondra Elizabeth reportaron su desaparición ante las autoridades. Paralelo a eso, con ayuda de amigos se movilizaron en redes sociales con el fin de localizar a la joven.

Sin embargo, el 26 de septiembre las autoridades encontraron el cuerpo en una vecindad de la colonia La Madrid, al sur del municipio de Saltillo.

Con información de Noticieros Televisa