Michoacán: giran orden de aprehensión contra agresor de Jessica

La Fiscalía de Michoacán solicitará una Ficha Roja a la Interpol para encontrar a Diego Urik 'N'
(Imagen: Twitter)

El titular de la  Fiscalía de Michoacán, Adrián López Solís, informó que un juez de control giró una orden de aprehensión en contra del presunto agresor de Jessica González.

También te recomendamos: Jessica González fue reportada como desaparecida; la hallaron muerta

El presunto asesino de Jessica responde al nombre de Diego Urik “N”, hasta el momento, prófugo de la justicia.

La Fiscalía solicitó una Ficha Roja de la Interpol. Además de que conformará un grupo especial para su ubicación, localización, detención y presentación ante el órgano jurisdiccional.

Adrián López Solís informó que habrá una recompensa económica, aún no especificada, para la persona que proporcione información sobre el paradero del supuesto asesino.

También señaló que derivado de la investigación realizada la Fiscalía identificó las circunstancias de modo, tiempo y lugar del crimen, por lo que identificó al agresor de Jessica.

Explicó que conforme a los datos de prueba expuestos ante el juez de control, la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión en contra del presunto asesino. Por lo que también ha solicitado la colaboración del resto de fiscalías en el país para la búsqueda del sujeto.

Finalmente, el fiscal reiteró que continuarán con las actuaciones necesarias para presentar al investigado ante las autoridades y responda por sus actos ante el órgano jurisdiccional correspondiente por estos lamentables hechos.

El asesinato de Jessica González ha desatado indignación en redes sociales. Además de generar una oleada de protestas con miles de mujeres en al menos seis municipios de la entidad.

Con información de Milenio.